Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite de Toronja

Aceite esencial de Toronja

Toronja / Citrus x paradisi

(Diurético) Eficaz diurético para evitar la retención de líquidos.

Armoniza bien con los aceites de:

Limón, Romero, Lavanda y Geranio.

Aceite Esencial de Toronja

Diagnóstico:

Acné, piel congestionada, piel grasa, celulitis, músculos cansados, obesidad, retención de líquidos, escalofríos, gripe, resfriado, depresión, dolor de cabeza, cansancio nervioso y estrés.

Propiedades:

El aceite de toronja funciona como un antiséptico, antitóxico, astringente, bactericida, diurético, depurativo, desinfectante, estimulante tónico y linfático.

Beneficios terapéuticos:

Eficaz diurético contra la retención de líquidos y pieles congestionadas. Reafirma los tejidos de la piel evitando la flacidez y disminuyendo el desgarramiento de heridas y estrías. Ayuda con los problemas hormonales, depresión y ansiedad. Mejora la condición de los síntomas premestruales; fatifa, estrés, dolor muscular y migraña. Armoniza los espacios proporcionando energía, estabilidad y optimismo. Ayuda a eliminar el ácido láctico después de hacer ejercicio. Bueno para desinfectar verduras y alimentos en general.

¿Sabías que?

Como se trata de un sedante suave, ayuda a superar las dependencias a las pastillas para dormir y los tranquilizantes. Es una forma natural de recuperar el sueño y la paz interior.

Usos mas comúnes y recomendados:

Masaje linfático de aceite esencial

Masaje linfático

Aplica de 5 a 10 gotas de aceite esencial de Toronja diluídas en 1 cucharada de Aceite a Base de Semilla de Uva y aplicar en el área donde se siente la retención de líquidos, hinchazón o congestión. Por ejemplo: Las piernas o cintura. Repetir diariamente durante 1-2 veces al día para actuar rápidamente.
Se recomienda también un masaje linfático de cuerpo completo cuando hay desequilibrios hormonales o retención de líquidos aguda.

difusor de aceites esenciales

Difusor

En el DIFUSOR ELÉCTRICO agregar de 8 a 10 gotas de aceite esencial de Toronja (en conjunto con agua hasta donde indica el difusor en el instructivo) y colocar en el buró o mesa de noche al lado de la cama, dejando actuar durante toda la noche.

Desinfeccion alimentos con aceite esencial

Desinfectar alimentos con Aceite esencial de Toronja

Haga una mezcla en un atomizador con 30 a 40 gotas de Aceite esencial de Toronja, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 taza de agua alcalina, 1 taza de vinagre blanco. Agregar a las frutas y verduras abundantemente, dejar reposar durante 5 a 10 minutos y enjuagar.

Pide tu Aceite de toronja

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp, te atederé personalmente.