Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite esencial de Tea Tree

Aceite esencial de Tea Tree

Tea Tree / Melaleuca alternifolia

(Virus, Bacterias y Hongos) El único aceite esencial capáz de inhibir los 3 organismos infecciosos; virus, bacterias y hongos. Evita contagios.

Armoniza bien con los aceites:

Lavanda, Salvia, Romero, Geranio e Ylang Ylang.

Aceite Esencial Tea Tree

Diagnóstico:

Infecciones en general, heridas, herpes, varicela, granos, pie de atleta, acné, periodos postoperatorios y de convalecencia.

Propiedades:

El aceite de Tea Tree es un antifúngico, vulnerario, cicatrizante, antibiótico, antiséptico, inmunoestimulante, antiinfeccioso, antibacterial, antiviral, elimina parásitos.

Beneficios terapéuticos:

El Aceite de Tea Tree es efectivo en infecciones de garganta y boca. Ayuda a sanar heridas, herpes, varicela y brotes. Secante para piel gruesa, elimina espinillas y acné. Tratamiento para el pie de atleta y hongos en las uñas. Ayuda a la pronta recuperación de enfermos en cama o en periodos postoperatorios. Bueno para infecciones en las vías urinarias.

¿Sabías que?

Los aborígenes de Australia utilizan esta planta para curar heridas infectadas. Actualmente su Aceite es objeto de una investigación para tratar el virus del SIDA.

Usos mas comúnes y recomendables:

Enjuague bucal de aceite esencial

Gárgaras:

Para combatir infecciones de garganta, agregar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de Tea Tree en medio vaso de agua con temperatura al tiempo y realizar gárgaras hasta terminar el líquido. Repetir 3-5 veces al día.

baños de aceite esencial

Baños:

Cuando hay infecciones de piel y cuerpo se realizan baños calientes de tina con aproximadamente 2 cucharadas de aceite esencial de Tea Tree para una persona adulta, en niños sólo utilizar 15-20 gotas y en bés sólo 5 gotitas.

vaporizaciones con aceite esencial

Vaporizaciones:

Para un cutiz libre de impurezas, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de Tea Tree en un recipiente con agua caliente y dejar actuar sobre el rostro durante 15 a 20 minutos al día, si el problema es grave repetir 2 veces al día.

Pide tu Aceite de Tea Tree

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp, te atederé personalmente.