Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite esencial de Salvia

Aceite esencial de Salvia

Salvia / Salvia Officinails

(Aliado de la Mujer) Ayuda a regular los cambios hormonales de la mujer.

Armoniza bien con los aceites:

Lavanda, Romero, Eucalipto, Limón, Naranja y Toronja.

Aceite esencial salvia

Diagnóstico:

Menstruación irregular, tensión premenstrual, inflamación, cólicos, retención de líquidos, dolor abdominal, dolor de cabeza, migraña, depresión, falta de energía, acné, piel grasa y heridas.

Propiedades:

El aceite de Salvia es un tónico, estimulante, calmante, antiséptico, antidepresivo, equilibrante, antiinflamatorio, antimicrobial, antioxidante, antiespasmódico, digestivo, diurético, emenagogo, insecticida, sedante, cicatrizante y analgésico.

Beneficios terapéuticos:

El Aceite de Salvia ayuda a disminuír el dolor y la inflamación debido a cólicos menstruales. Actúa regulando los ciclos menstruales y la fovreciendo la salud hormonal de la mujer. Minimiza las molestias provocadas por la menopausia, como bochornos, ansiedad, mal humor, irritabilidad, etc. Analgésico natural que reduce el dolor de cabeza y migrañas. Mejora la salud de la piel regulando el exceso de grasa. Excelente afrodisíaco.

¿Sabías que?

En los tiempos de los faraones se creía que la salvia curaba la infertilidad porque regulaba la menstruación. En cambio, griegos y romanos estaban convencidos que garantizaba una larga vida.

Usos mas comúnes y recomendados:

masaje con aceite esencial de lavanda

Masaje local y compresas con Aceite de Salvia

Aplicar de 8 gotas de aceite esencial de Salvia diluídas en 1 cucharada de aceite a base de semilla de Uva sobre la zona del vientre, donde es mas fuerte el dolor.  Termina colocando un cojín herbal caliente por 20 minutos como mínimo para desinflamar y disipar el dolor.

Inhalaciones directas de aceite esencial

Inhalaciones directas

Coloca 5 gotas de aceite esencial de Salvia en la palma de la mano, hacer fricción con ambas manos, llevar a la nariz en forma de diamante para realizar inhalaciones lentas y profundas, aplicar el exceso en el cuello, sienes y detrás de las orejas.

Masaje con Aceite esencial

Masaje corporal con aceite esencial de Salvia

Aplicar de 15 a 20 gotas de aceite esencial de Salvia diluídas en dos cucharadas de aceite a base de semilla de Uva y aplicar como crema corporal en todo el cuerpo mediante un masaje suave.

Pide tu Aceite de salvia

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp, te atederé personalmente.