Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite esencial de Patchouli

Aceite esencial de Patchouli

Patchouli / Pogostemon cablin

(Afrodisíaco Natural) Afrodisíaco natural que estimula la líbido y eleva la autoestima.

Armoniza bien con los aceites:

Limón, Romero, Lavanda y Geranio.

Aceite Esencial Patchouli

Diagnóstico :

Frigidez, impotencia, cansancio, desgano, estrés, líbido deprimida, apatía, baja autoestima, heridas, picaduras de insectos, exceso de sudoración.

Propiedades:

Afrodisíaco, antidepresivo, antiséptico, antiinflamatorio, astringente, cicatrizante, desodorante, tónico, sedante y repelente de insectos.

Beneficios terapéuticos:

El aceite de Patchouli es un afodisíaco que estimula la líbido. Armoniza y equilibra las terminaciones nerviosas agudizando los sentidos. Estimulante que recupera la energía del cuerpo. Recomendado en casos de impotencia y frigidez. Disminuye inhibiciones y eleva la autoestima. Altas propiedades para reducir el apetito. Repelente de insectos para la ropa; o cama como polillas, arañas y ácaros.

¿Sabías que?

Aunque el aceite e Patchouli se utiliza desde hace miles de años en la India, llegó a Eutopa hasta finales del siglo XIX con la importación de tejidos indios. Era una moda perfumarlos con aceite esencial de Patchouli para darles mayor exotismo.

Usos mas comúnes y recomendados:

difusor de aceites esenciales

Difusor

En el DIFUSOR ELÉCTRICO agregar de 8 a 10 gotas de aceite esencial de Patchouli (en conjunto con agua hasta donde indica el difusor en el instructivo) y colocar en el buró o mesa de noche al lado de la cama, dejando actuar durante toda la noche.

Masaje con Aceite esencial

Masaje corporal con Aceite esencial de Patchouli

Aplica de 15 a 20 gotas de aceite esencial de Patchouli diluídas en 2 cucharadas de Aceite a Base de Semilla de Uva y aplicar en todo el cuerpo mediante un masaje suave.

Perfuma de Aceite esencial

Perfume de Aceite esencial de Patchouli

Mzclar de 2 a 4 gotas de Aceite esencial de Patchouli, con 2 gotas de aceite a base de semilla de uva y colocar en zonas de pulso donde se utiliza el prefume, tras las orejas, en la clavícula y en las muñecas

Pide tu Aceite de Patchouli

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp, te atederé personalmente.