Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite esencial de naranja

Aceite esencial de Naranja

Naranja / Citrus Aurantium

(Antidepresivo) Aceite para el estrés y la fatiga que recupera la alegría a nivel físico y emocional.

Armoniza bien con los aceites de:

Lavanda, Limón, Incienso y Salvia.

aceite esencial de naranja

Diagnóstico del aceite de naranja:

Aftas orales, prblemas de encías, ansiedad, dermatitis, dispepsia, eccema, espasmos digestivos, estrés, retención de líquidos, tensión nerviosa, miedo, inseguridad, falta de apetito y náusea.

Propiedades del aceite de naranja:

Antiséptico, calmante, antidepresivo, antiinflamatorio, astringente, carminativo, digestivo, tónico, sedante nervioso.

Beneficios terapéuticos del aceite esencial de Naranja:

Altamente antidepresivo, elimina tensión, ansiedad, nervios y estrés. Energizante suave que recupera la alegría a nivel físico y emocional. Diurético natural que ayuda contra la retención de líquidos y el malestar. Tónico digestivo que relaja los espasmos, malestar y asiste con la digestión. Eleva las defensas y fortalece el sistema inmunológico. Dulce aroma que armoniza el ambiente, ideal para niños. Antiséptico indicado para afecciones orales.

Aceite esencial naranja

¿Sabías que?

Aunque los Áranes y Egipcios ya lo conocían desde hace miles de años, las propiedades terapéuticas de los aceites del naranjo7, en Europa no se aprovecharon hasta el renacimiento. Hasta entonces la naranja era considerada un lujo y era un regalo muy apreciado en la época navideña.

Usos mas comúnes y recomendados:

Enjuague bucal de aceite esencial

Enjuagues Bucales

Para combatir afecciones orales, agregar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de Naranja, en medio vaso de agua y realizar gárgaras hasta terminar el líquido. Repetir 2 a 3 veces al día.

Inhalaciones directas de aceite esencial

Inhalaciones directas

Colocar 5 gotas de aceite de Naranja en la palma de la mano, hacer fricción con ambas manos, llevar a la nariz en forma de diamante para realizar inhalaciones lentas y profundas, plicar el exceso en cuello, sienes y detrás de las orejas.

masaje con aceite esencial de lavanda

Masaje local y compresas

Aplicar de 8 a 10 gotas de aceite de Naranja u masajear la zona digestiva abarcando abdomen y vientre, terminar por colocar un cojín herbal caliente en el área tratada para reducir el malestar y los espasmos.

difusor de aceites esenciales

Difusor

En el DIFUSOR ELÉCTRICO agregar de 8 a 10 gotas de aceite esencial de Naranja (en conjunto con agua hasta donde indica el difusor en el instructivo) y colocar en el buró o mesa de noche al lado de la cama, dejando actuar durante toda la noche.

Pide tu Aceite de naranja

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp, te atederé personalmente.