Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

aceite de limon

Aceite esencial de Limón

Citrus limon

(Limpia y purifica) Aumenta la circulación, aportando energía la mente y cuerpo.

Armoniza bien con los aceites esenciales de:

Geranio, Lavanda, Manzanilla, Eucalipto, Salvia, Naranja y Toronja.

Aceite Esencial de Limon

Diagnóstico:

Acné, condiciones seborreicas, piel gras, barros, uñas frágiles, mala circulación, presión en las várices, presión arterial, sangrado, gripe, resfriado, sistema inmune débil, picaduras de mosquitos.

Propiedades:

Antiácido, antibacterial, antiséptico, astringente, antiviral, bactericida, diurético, desintoxicante, cicatrizante, fungicida, hemostático, estimulante, tónico, antitóxico, inmunoestimulante.

Beneficios terapéuticos:

Este aceite es capaz de controlar los estados de depresión, aumentando los niveles de serotonina y dopamina. Bueno para mejorar los procesos durante la digestión ayudando después de cada comida. Purifica las toxinas del aire, limpia y neutraliza los malos olores. Antiséptico recomendado como loción limpiadora y astingente. Remedio natural para uñas débiles y frágiles. Buen repelente de mosquitos y cicatrizante para picaduras. Relajante nervioso para el insomnio.

¿Sabías que?

Hasta hace poco, en Francia consideraban este aceite un «curalotodo» y se utilizaba para tratar numerosas afecciones. Además los hospitales lo utilizaron como antiséptico y desinfectante en la Primera Guerra Mundial.

Usos mas comúnes y recomendados:

Inhalaciones directas de aceite esencial

Inhalaciones directas

Colocar 5 gotas de Aceite esencial de Limón en la palma de la mano, hacer fricción con ambas manos, llevar a la nariz en forma de diamante para realizar inhalaciones lentas y profundas, aplicar el exceso en cuello, sienes y detrás de las orejas.

difusor de aceites esenciales

Difusor

En el DIFUSOR ELÉCTRICO agregar de 10 a 15 gotas de aceite de Limón (en conjunto con agua hasta donde indica el difusor en el instructivo) y colocar en un espacio o cuarto cerrado durante el día o la noche para estar en contacto con el aroma. Repetir diariamente.

vaporizaciones con aceite esencial

Vaporizaciones

Para equilibrar el PH de la piel del rostro, aplicar de 8 a 10 gotas de aceite 100% puro de LIMÓN en uno pequeño recipiente con agua caliente y dejar actuar por 10-15 minutos al día sobre el rostro con los ojos cerrados, si el problema es grave repetir dos veces al día.

Pide tu Aceite de limón

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp, te atederé personalmente.