Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite esencial de Incienso

Aceite esencial de Incienso

Conoce los usos y beneficios de este poderoso aceite

Como muchos aceites esenciales el incienso aporta grandes beneficios al ser humano, es benerado por su capacidad para embellecer y rejuvenecer la piel, aquí te describo algunos de los principales beneficios, como utilizarlo y con qué otros aceites armoniza o se lleva bien para hacer mezclas y sacar el mejor beneficio del incienso.

Aceite esencial de Incienso

Incienso / Boswellia carteri

(Equilibrante) Equilibrante y estabilizador de emociones ideal para espacios de relajación, meditación y yoga. Ansiolítico capaz de eliminar el estrés y cambiar situaciones nerviosas por estados de relajación y paz.

Armoniza bien con:

Aceites esenciales de: Geranio, Lavanda, Naranja, Orégano, Toronja y Limón. Modifica aromas cítricos y dulces de una forma increíble.

Aceite Esencial Incienso

Diagnóstico:

Ansiedad, tensión nerviosa, estrés, falta de concentración, asma, bronquitis, tos seca o con flemas, catarro, deficiencias inmunológicas, depresión ansiedad, estrés y heridas.

Propiedades:

Expectorante, hemostático, relajante rubefaciente, sedante, tónico, inmunoestimulante, antidepresivo, antiséptico, astringente, antiinflamatorio, carminativo, cicatrizante, digestivo, oxigenante, calmante y vulnerario.

Beneficios terapéuticos:

Equilibrio emocional para la ansiedad, nerviosismo, estrés, tensión, preocupaciones, conmoción y ataques de pánico. Oxigenante de efecto calmante que relaja la respiración, ideal para el asma. Expectorante indicado para afecciones de pecho como bronquitis, tos y catarros. Provechoso para estados de meditación y/o yoga. Propiedades cosméticas: astringente, tónico y regenerador de pieles maduras. Restaura el equilibrio físico y mental tras largos viajes, cansancio o agotamiento excesivo. Gran ayuda para tranquilizar la mente, relajar y revitalizar.

¿Sabías que?

Si padeces asma, te resultará de gran utilidad inhalar unas gotas de Aceite Esencial de Incienso en un pañuelo ya que ayuda a  descongestionar las vías respiratorias. Además su poder relajante te ayudará durante las crisis asmáticas y te conducirá a una respiración calmada y acompasada.

Usos mas comúnes y recomendados:

Inhalaciones directas de aceite esencial

Inhalaciones directas:

Colocar 5 gotas de aceite esencial de incienso en la palma de la mano, hacer fricción con ambas manos, llevar a la nariz en forma de diamante para realizar inhalaciones lentas y profundas, plicar el exceso en cuello, sienes y detrás de las orejas.

difusor de aceites esenciales

En difusor:

En el DIFUSOR ELÉCTRICO agregar de 8 a 10 gotas de aceite esencial de Incienso (en conjunto con agua hasta donde indica el difusor en el instructivo) y colocar en el buró o mesa de noche al lado de la cama, dejando actuar durante toda la noche.

vaporizaciones con aceite esencial

Vaporizaciones

Para las inhalaciones de vapor utilizar un recipiente (taza o bowl) con agua caliente y aplicar 6 a 8 gotas de aceite de Incienso y respirar por la boca y nariz el vapor caliente, repetir 2-3 veces al día. 

Pide tu Aceite de incienso

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp te atederé personalmente.