Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite esencial de geranio

Aceite esencial de Geranio

Conoce los usos y beneficios del aceite esencial de Geranio

Aceite esencial de Geranio

Geranio / Pelargonium Odoratissimum

(Regenerador de la piel) Aceite floral intenso que actúa com regulador hormonal. Especialmente indicado para el cuidado de la piel, ya que ayuda a regenerar desde simples resequedades hasta cicatrices y estrías.

Armoniza bien con:

Aceite esencial de: Lavanda, Patchouli y los cítricos Naranja, Toronja y Limón.

Aceite de geranio

Diagnóstico del Aceite de geranio:

Problemas hormonales, inflamaciones, piel seca y maltratada, dermatitis, eczema, psoriasis, resequedades cutáneas, síndrome premestrual, menopausia, estrías, nerviosismo, fatiga, depresión, ansiedad, raspones o cortadas, mala circulación, piel grasa, cabello con caspa.

Propiedades del aceite de geranio:

Analgésico, antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, astringente, cicatrizante, tónico, desodorante, hemostático, vulnerario, sedante, regenerador.

¿Sabías que?

La tradición de plantar Geranio en los balcones y ventanas de las casas tiene miles de años. Se creía tanto en sus poderes que existía la convicción de que así se protegía el lugar de los malos espíritus.

Beneficios terapéuticos del aceite de Geranio:

Regenerador de tejidos que beneficia todo tipo de piel. Tratamiento para resequedades graves como dermatitis, eczema y psoriasis. Remedio natural para la ansiedad, depresión y estrés, fatiga y nervios. Auxiliar en desordenes hormonales, síndrome premestrual y menopausia. Tonifica, vigoriza y reconstruye la piel, durante y después del embarazo. Equilibra la mente y el cuerpo, eleva la energía emocional y estimula la circulación. Aceite que naturalmente repele los insectos.

Aceite esencial geranio

¿Cómo utilizar el aceite de Geranio?

Usos mas comúnes y recomendados:

difusor de aceites esenciales

Difusor

En el DIFUSOR ELÉCTRICO agregar de 8 a 10 gotas de aceite esencial de Geranio (en conjunto con agua hasta donde indica el difusor en el instructivo) y colocar en el buró o mesa de noche al lado de la cama, dejando actuar durante toda la noche.

Aplicación aceite esencial

Masaje / Aplicación para embarazadas

Aplicar de 2 a 3 gotas de aceite esencial de Geranio diluídas en 1 cucharada de Aceite a Base de Semilla de Uva y aplicar en el área donde se observa que la piel hace mas esfuerzo, desgastada o con desgarre. Repetir diariamente 2 veces al día para mantener la piel nutrida.

Inhalaciones directas de aceite esencial

Inhalaciones directas

Colocar 5 gotas en la palma de la mano de aceite de Geranio, hacer fricción con ambas manos, llevar a la nariz en forma de diamante para realizar inhalaciones lentas y profundas, plicar el exceso en cuello, sienes y detrás de las orejas.

Pide tu Aceite de geranio

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp, te atederé personalmente.