Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

aceite esencial de eucalipto

Aceite esencial de Eucalipto

Eucalipto / Eucaliptus globulus

(Vías respiratorias) El Eucalipto es un fuerte aceite esencial inmuno-estimulante, ideal para evitar contagios.

Armoniza bien con los aceites de:

Tomillo, Romero, Lavanda, Limón y Manzanilla.

Aceite Esencial Eucalipto

Diagnóstico aceite esencial de eucalipto:

Gripe o resfriado, tos, fiebre, bronquitis, laringitis, dolores reumáticos, musculares y de articulaciones.

Propiedades:

Antigripal, espectorante, antibacterial, analgésicos, antifúngico, antiinfeccioso, antirreumático, antiviral, descongestionante, febrífugo, repelente de insectos y rubefaciente.

Beneficios terapéuticos:

Descongestionante de conductos nasales para sinusitis y alergias. Para tratar gripe, resfriado, tos, bronquitis y asma. Bueno para disminuir la fiebre. Analgésico natural para dolores musculares y de articulaciones. Favorece la concentración. A nivel emocional es un potente energizante.

¿Cómo usar los aceites esenciales?
Vaporizaciones

¿Sabías que?

Los cirujanos solían limpiar las heridas quirúrgicas con una solución de Eucalipto debido a su gran poder antiséptico y antiviral. También es muy útil para desinfectar la habitación de un enfermo, sobre todo si se trata de una enfermedad contagiosa o infecciosa.

Usos mas comúnes y recomendados:

masaje con aceite esencial de lavanda

Masaje local y compresas:

Aplicar de 5 gotas de aceite de Eucalipto diluídas en 1 cucharada de aceite a base de semilla de Uva y masajear la zona de los bronquios hasta el plexo solar, cuello y espalda alta. Terminar por colocar un cojín herbal caliente en el pecho o cuello del enfermo.

vaporizaciones con aceite esencial

Vaporizaciones:

Para las inhalaciones de vapor utilizar una recipiente con agua caliente y aplicar 6 gotas de aceite de Eucalipto y respirar por la boca y nariz el vapor caliente, repetir 2-3 veces al día. 

Inhalaciones directas de aceite esencial

Inhalaciones directas:

Colocar 5 gotas en la palma de la mano, hacer fricción con ambas manos, llevar a la nariz en forma de diamante para realizar inhalaciones lentas y profundas, plicar el exceso en cuello, sienes y detrás de las orejas.

Pide tu Aceite de eucalipto

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp, te atederé personalmente.