Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite Base Semilla de Uva

Aceite base de semilla de uva

Conoce los usos y beneficios del aceite base de semilla de uva, también conocido como aceite vehicular de semilla de uva.

Aceite base de semilla de uva

Semilla de Uva / Vitis vinifera

(Vehicular y Nutriente) Todos los aceites esenciales pueden diluírse con el aceite base de semilla de uva para su aplicación. Aceite base ligero para realizar mezclas con Aceites Esenciales, ideal para todo tipo de piel.

El aceite de uva Armoniza bien con:

El aceite base de semilla de uva armoniza con todos los aceites esenciales y otros aceites base.

Aceite Base de semilla de uva

Diagnóstico del aceite base de semilla de uva:

Normalmente el aceite base de semilla de uva suele diagnostiarse para casos de Piel seca, sin brillo ni tono, resequedades en general, envejecimiento prematuro, pieles obstruídas, codos dañados o agrietados, rodillas y talones agrietados.

Propiedades del Aceite Base de semilla de uva:

Este aceite base cuenta con propiedades Antioxidantes, nutriente, tónico, astringente, hidratante y antiacnéico.

Beneficios terapéuticos del Aceite Base de semilla de uva:

El aceite base de uva es Rico en Vitamina E, ligero, no obstruye los poros, penetra fácilmente en la piel y se absorbe rápidamente, especial para masajes. Muy eficaz contra las resequedades de codos, rodillas y talones. Excelente antioxidante, nutriente y tónico para todo tipo de piel. Es muy puro y no huele, por lo que permite que el aroma de los aceites esenciales permanezca intacto. Su alto contenido en poliinsaturados estimula el colágeno y la elastina así como sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del anvejecimiento celular. Ligero astringente que resulta muy indicado para el tratamiento de pieles jóvenes. y tendencia acnéica. También es considerado el aceite mas suave y afectivo para desmaquillar los ojos.

¿Sabías que?

El Aceite Base Semilla de Uva contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas como polifenoles y taninos, ayuda a acondicionar las pestañas y hacerlas mas fuertes. Una pequeña cantidad por las noches es suficiente para mantenerlas hidratadas y estimular su crecimiento.

Usos mas comúnes y recomendados:

Desmaquillante con aceite semilla de uva

Desmaquillante con Aceite base de Semilla de Uva:

Coloca un poco de aceite en las yemas de los dedos, frota los párpados y pestañas con los ojos cerrados, toma un algodón húmedo y retira suavemente el aceite. Incluso remueve máscaras a prueba de agua sin lastimar las pestañas y por el contrario, acelera y estimula su crecimiento.

Masaje con Aceite esencial

Masaje local y compresas con Aceite base de Semilla de Uva:

Es un Aceite de textura ligera que no deja la piel grasa y es considerado la más recomendado en masajes corporales, ya que por ser extra ligero y penetrante, permite colocarse la ropa después de la sesión de masajes sin temor a manchar la ropa.

Aceite Corporal

Aceite Corporal:

Se recomienda utilizar Aceite de Semilla de Uva para sustituir la crema corporal diariamente, ya que sus propiedades y origen 100% natural los hacen antioxidante, tónico y nutriente para todo tipo de piel. Ademas de ayudar a humectar y rejuvencer la textura de tu piel, los cambios serán notorios casi de inmediato sobre todo si tu piel se encuentra en mal estado o agrietada lograrás ver los beneficios del aceite base de semilla de uva casi de inmediato.

Pide tu aceite base de semilla de uva

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp te atederé personalmente.