Saltar al contenido

Aceites Esenciales Puros

Aceite Base de Almendras

Aceite Base de Almendras

Aceite Base de Almendras

Almendras / Vitis vinifera

(Vehicular y Nutriente) Aceite base mezclador de Almendras. Vehicular, nutriente, hidratante corporal y desmaquillante.

Armoniza bien con:

Todos los aceites esenciales y otros aceites base.

Aceite a Base de Almendras

Diagnóstico:

Piel seca sin brillo, resequedades, envejecimiento prematuro, pieles obstruidas, codos, rodillas y talones agrietados.

Propiedades del aceite base de Almendras:

Antioxidante, nutriente, tónico, astringente, hidratante y antiacnéico.
El aceite vegetal de almendras es recomendado especialmente para pieles sensibles y delicadas, como la piel del bebé o la dermis de la futura mamá. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, este aceite vegetal de almendra nutre la piel dañada y protege las pieles más secas. Sus vitaminas A, D y E facilitan la regeneración de la piel, dándole brillo y flexibilidad a la vez que previenen el envejecimiento del cutis. El aceite de almendras dulces es untuoso y suave, con diferentes propiedades. Algunas son:

Calmante: Cuando se utiliza en masajes, este aceite vegetal suaviza la piel y calma el picor, la irritación y las grietas. Por su contenido en vitamina E, un poderoso antioxidante natural, este aceite vegetal ayuda a neutralizar los radicales libres y es muy bueno como antienvejecimiento.

Penetrante: Este aceite vegetal penetra en la epidermis y no deja una película grasosa en la superficie de la piel, por eso tampoco tapa los poros.

Beneficios terapéuticos del aceite base de Almendras:

El Aceite base de Almendras es calmante y penetrante, alivia la irritación, el picor o incluso los eritemas de los recién nacidos. Es un aceite vegetal que se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en la de los ancianos.

Masaje con compresas de Tomillo

¿Sabías que?

El Aceite Base de Almendras ayuda a acondicionar las pestañas y hacerlas mas fuertes. Una pequeña cantidad por las noches es suficiente para mantenerlas hidratadas y estimular su crecimiento.

Usos mas comúnes y recomendados:

Desmaquillante con aceite semilla de uva

Desmaquillante

Coloca un poco de aceite en las yemas de los dedos, frota los párpados y pestañas con los ojos cerrados, toma un algodón húmedo y retira suavemente el aceite. Incluso remueve máscaras a prueba de agua sin lastimar las pestañas y por el contrario, acelera y estimula su crecimiento.

Masaje con Aceite esencial

Masaje local y compresas

Aceite de textura ligera que no deja la piel grasa y es considerado la más recomendado en masajes corporales, ya que por ser extra ligero y penetrante, permite colocarse la ropa después de la sesión de masajes sin temor a manchar la ropa.

Aceite Corporal

Aceite Corporal

Se recomienda utilizar Aceite Base de Almendras para sustituir la crema corporal diariamente, ya que sus propiedades y origen 100% natural los hacen antioxidante, tónico y nutriente para todo tipo de piel.

Pide tu Aceite base de Almendras

Si necesitas aceites esenciales o un producto en específico, me encuentro en Tijuana, México pero puedo enviar tus productos hasta la puerta de tu casa, levanta tu pedido desde mi tienda en línea o por WhatsApp te atederé personalmente.